ANALISIS DE LOS FACTORES INTERNOS INFRAESTRUCTURA Y DOTACION DEL PLANTEL
La U.E.P San Gabriele, funciona en una
infraestructura con las siguientes características:
Edificio: de dos pisos, una terraza. Cada
piso consta de 4 aulas (baño anexo).
Planta baja: funciona la recepción, 4 oficinas, un
salón de usos múltiples, un baño para profesores y cuarto de aseo.
Carencias:
|
Salon de profesores |
|
Cancha deportiva |
|
Equipos |
|
Espacio de recreacion |
Dotacion: Esta es asumida casi en su totalidad por la junta directiva
del colegio. Cuenta con el mobiliario básico, pupitres, escritorios, archivos,
carteleras, pizarras acrílicas.
Recursos
Didácticos: Video Been, esferas, material de laboratorio, material deportivo.
Mantenimiento
Para desarrollar la gestión de mantenimiento, se involucran todos los entes identificados en el organigrama, donde se socializa, planea, coordina, ejecuta, verifica y certifica el plan para solventar las necesidades existentes y viables de solucionar.
Caracterización
de los programas y proyectos.
Actualmente contamos con el mantenimiento preventivo a través de la planificación de jornadas de limpieza, recuperación de mobiliario y programas de sensibilización y conservación de las áreas mobiliario y materiales.
Reflexión
Para establecer estrategias de solución a necesidades o carencias en infraestructura, nos apoyamos en el circulo virtuoso de la calidad; este está conformado por 5 elementos básicos que se muestran a continuación:
En concordancia con el gráfico de gestión y mantenimiento, que señala la participación de los entes rectores y ejecutores de los programas de mantenimiento posibles o accesibles en la realidad escolar de la escuela en estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario